lunes, 19 de enero de 2015

LA ENFERMEDAD DE LAS ENCÍAS

La enfermedad de las encías es una de las afecciones orales más comunes. Sin embargo, en sus etapas iniciales no suele presentar síntomas de inmediato. Esta es una característica sutil y peligrosa de dicha enfermedad. La publicación International Dental Journal la considera “un grave problema de salud pública”. Además, señala que su impacto en “los individuos y las comunidades, en términos de dolor, sufrimiento, pérdida de la habilidad de masticar y disminución de la calidad de vida es muy considerable”. Un análisis de esta enfermedad le ayudará a disminuir las posibilidades de padecerla.

martes, 13 de enero de 2015

LA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Había un hombre muy rico que poseía muchos bienes, grandes fincas, un gran hato, muchos empleados y un único hijo, su heredero.
Lo que más le gustaba al hijo era hacer fiesta, estar con sus amigos y ser adulado por ellos. Su padre siempre la advertía que sus amigos solo estarían a su lado mientras él tuviese algo que ofrecerles; después le abandonarían.

lunes, 12 de enero de 2015

LOS DETALLES QUE PROTEGEN

Sobre todo para aquellos que pierden la paciencia muy fácilmente.
Después del 11 de septiembre, una empresa que tenía sus oficinas cerca del WorldTrade Center invito a ejecutivos y empleados de otras compañías que habían sido afectadas por el ataque a las Torres Gemelas, para compartir su oficina a fin de que pudieran reiniciar temporalmente sus operaciones.

lunes, 5 de enero de 2015

EL ÉBOLA

¿Qué es el Ébola?
El Ébola es una enfermedad grave y mortal, causada por un microorganismo muy pequeño llamado virus del Ébola.

¿Cómo se transmite?
Se transmite por contacto directo y mediante el contacto con los fluidos corporales de una persona enferma; sangre, saliva, vómito, orina y/o heces fecales.