jueves, 25 de junio de 2015

NÓMINA DE MÚSCULOS

¿Qué es la miología?
La miología es rama de la anatomía que se encarga del estudio de los músculos y sus anexos. Proviene del Griego MIOS = Músculos  y LOGOS = Estudio o tratado
¿Qué son los músculos?
Los músculos son un tipo de tejido constituido por fibras capaces de contraerse, produciendo y permitiendo el movimiento de las regiones y órganos del cuerpo. en el cuerpo humano hay 650 músculos.

viernes, 5 de junio de 2015

DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE, 5 DE JUNIO

Secretario General ONU (Organización de las Naciones Unidas.), Ban Ki moon. 
"La humanidad sigue consumiendo muchos más recursos naturales de los que el planeta puede proporcionar de modo sostenible. Muchos de los ecosistemas de la Tierra están llegando a un punto de inflexión crítico.

¡SABER RECICLAR ES CULTURA GENERAL!

Por una vida en armonía con la naturaleza... ¿Podemos reciclar?. "Haz una limpieza profunda en cada rincón de tu casa y recicla todo lo que más puedas. Si todos nos comprometemos a reciclar un poquito todos los días, ya estamos construyendo un futuro mejor. Si somos capaces de producir, debemos ser capaces de reciclar".

TODO PUEDE TENER OTRA VIDA, ¡RECICLA!

"El reciclaje es una de las maneras más fáciles de combatir el Calentamiento Global, ya que evitamos generar mayor contaminación reutilizando de nuevo las materias primas. El reciclaje no es utópico, es algo real, los niños están dispuestos a reciclarlo todo lo que pueda ser reusado, somos los adultos los que les damos al “trasto” a su buena voluntad".

¡DA VIDA AL PLANETA, RECICLA!

Por una vida en armonía con la naturaleza... ¿Podemos reciclar?“ Reciclar es una tarea diaria que deberíamos hacer todos los habitantes del planeta por el bien futuro de la tierra. Algunos pequeños hábitos que realizamos cada día pueden influir significativamente a preservar nuestros recursos naturales.