miércoles, 21 de octubre de 2015

ACTIVIDADES: DÍA DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD

Actividades relacionadas al “15 DE OCTUBRE, DÍA NACIONAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD”. El objetivo de estas actividades consistió en socializar información y concientizar a la comunidad Educativa “JESÚS DE NAZARETH” sobre los Derechos y Deberes de las personas que por circunstancias de la vida presentan capacidades diferentes.

jueves, 15 de octubre de 2015

DÍA NACIONAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD

El asunto de la discapacidad nunca se entenderá mientras sean un “ELLOS”, “USTEDES” o “AQUELLOS”, solo podrá ser entendido cuando logre ser un “NOSOTROS”. La discapacidad NO es una enfermedad, puesto que la discapacidad tiene diferentes causas que dan como consecuencia que una persona tenga una capacidad (o varias) que lo hacen diferente a la mayoría en la sociedad.

miércoles, 7 de octubre de 2015

MIS PLANTITAS

Con el objetivo de contribuir con el cuidado del medio ambiente a finales del mes de julio y principios del mes de agosto del año 2015 las y los estudiantes del Tercero de Secundaria de la Unidad Educativa Jesús de Nazareth con tijeras, botellas plásticas, pequeñas maderitas y cartulina elaboraron sus macetas para sus respectivas plantitas.