martes, 26 de abril de 2016

LIMPIEMOS LA ESCUELA

Al conmemorar el 22 de Abril Día mundial de la Madre Tierra, estudiantes del Primero "C" de secundaria realizaron la limpieza de los jardines de la Unidad Educativa “Jesús de Nazareth”.
Con estas acciones, los estudiantes del 1ro “C” de secundaria se suman al Día Mundial de la Madre Tierra.

lunes, 25 de abril de 2016

CAMPEONATO DE FÚTBOL DE SALÓN 2016 - JDN

Unidad Educativa Jesús de Nazareth, Campeonato interno de Fútbol de Salón, Categoría Damas y Varones, Gestión 2016.

Dos equipos llegaron a la final de fútbol de salón, estudiantes del Quinto "A" y Sexto "A" de secundaria, ambas en las categorías de damas y varones.

viernes, 22 de abril de 2016

EL ÚLTIMO AMANECER

LOS KJARKAS: El último amanecer
Artistas que le cantan a la Madre Tierra. Canciones como estas nos sirve para reflexionar, analizar y ser personas críticas frente a nuestra realidad. En la actualidad hay hombres ambiciosos que no piensan en el respeto por la naturaleza, tampoco en disminuir la contaminación que por años producen, ocasionando una alteración al medio ambiente y a todo ser vivo que habita el planeta. Mediante la letra de esta canción reflexionemos sobre las actitudes de los seres humanos frente a nuestro Planeta.

CANCIÓN DE LA TIERRA

MICHAEL JACKSON: La canción de la Tierra
Artista que le canta a la Madre Tierra. Canción que nos brinda un mensaje de la importancia que tiene cuidar nuestro planeta y a los seres que habitan en ella... Respetemos nuestra madre tierra.¿Qué hay del amanecer? ¿Qué hay de la lluvia? ¿Qué hay de todas las cosas que dijiste que tendríamos que ganar? ¿Qué hay de los campos de concentración?. La letra de esta canción permite a los niños, los adolescentes, los jóvenes, los adultos y nuestros abuelos reflexionar sobre las actitudes de la humanidad frente al Planeta (Madre Tierra).

DONDE JUGARAN LOS NIÑOS

MANÁ: Donde jugaran los niños
Artistas que le cantan a la Madre Tierra. La letra de esta canción permite a los niños, los adolescentes, los jóvenes los adultos y nuestros abuelos reflexionar sobre las actitudes de la humanidad frente al Planeta. "... Cuenta mí abuelo de un cielo muy azul, En donde voló papalotes, Que él Mismo construyó, El tiempo pasó y nuestro viejo ya murió... " (Maná). "Es muy importante que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene cuidar el planeta y nuestros recursos para las futuras generaciones"

DÍA MUNDIAL DE LA MADRE TIERRA, 22 DE ABRIL

... Un llamado a toda la gente que quiere a nuestro planeta tierra, nuestra Madre Tierra, que siente algún respeto por la naturaleza y por los animales en un mundo muy golpeado y devastado... Donde jugaran lo niños... (Maná).
El día 22 de abril se conmemora el Día de la Madre Tierra, establecido así por la ONU con el fin de concienciarnos sobre los problemas de la superpoblación, la contaminación y el cuidado de la biodiversidad, entre otras inquietudes que repercuten sobre nuestro medio ambiente.

lunes, 18 de abril de 2016

ESTUDIA AL 100 %

Pensamientos que debes tener para estudiar al 100%

1. Ten clara tú meta.
A nadie le gusta esforzarse si no hay alguna meta que alcanzar. ¿Tú correrías dos kilómetros todos los días sin ninguna explicación? Seguro que no. Lo harías para estar en forma, ganar a tus amigos, impresionar a una chica o chico, lograr un premio o clasificación…