lunes, 10 de marzo de 2014

FESTIVAL FOLCLÓRICO ESTUDIANTIL

1er FESTIVAL FOLCLÓRICO ESTUDIANTIL DEL DEPARTAMENTO DE TARIJA - BOLIVIA.
"Mi vida es la música, solo soy yo cuando tengo una guitarra en las manos, la música me ha dado muchas cosas, también me ha quitado otras tantas" George Harrison.

Los estudiantes Esteban Lema y Jhonatan Torrez  de la UE. Nal. Eustaquio Méndez fueron los participantes y representantes en el 1er Festival Folclórico Estudiantil organizado por la gobernación del Dpto. de Tarija en septiembre de 2013. Esteban y Jhonatan, muchachos que mostraron su talento frente a un numeroso público estudiantil interpretando dos canciones de reconocidos artistas y compositores bolivianos.

En el escenario del festival, interpretando el tema "Te Olvidare" de Huascar Aparicio.
Tema: Te olvidare (Video 3:51 min)









--- o ---









TE OLVIDARE
Letra y Música: Huascar Aparicio

He decidido que te tengo que olvidar... 
porque no quiero seguir sufriendo en esta soledad
Si ya sé que tu nunca me amaras...
para que forzar lo que nunca será

Estoy seguro que algún día te encontrare...
aquel amor que en ti buscaba y que jamás lo halle
Esta vez a mi me toco perder
con el alma adolorida partiré 

(Coro) 
Te olvidare, te olvidare 
aunque me cueste media vida 
lo voy a hacer.... 

Y buscare otro querer 
para que me cure mis heridas 
buscare..... 

He decidido...

En el FESTIVAL...
En la Foto  de Izquierda a derecha: ROGER, JHONATAN, ESTEBAN y FAVIO.
FICHA TÉCNICA:
Vocalistas:
Est.: Esteban Lema (6to B de Secundaria)
Est. Jhonatan Torrez (5to B de Secundaria)
Guitarras:
Prof. Roger Carlo (Docente de Biología)
Prof. Favio (Docente de Música)
Responsable:
Prof. Elias Flores (Docente de Música)
Prof. Jesús Cáceres (Director UE: Nal Eustaquio Méndez)
Lugar y Fecha del Evento: Parque Temático. Tarija, septiembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario