lunes, 30 de noviembre de 2015

ANIMALES AL ATAQUE

El agua no es solamente agua, es la sangre de nuestros antepasados…

Buenas noches, mi nombre es Winston, yo me llamo Winifred. Nacimos hace más de 700 años en una isla localizada en el océano pacifico, en todo este tiempo no hemos encontrado con muchos humanos, han robado y matado y han destruido todo, muchas, muchas veces permitido por nosotros.
Lo hemos perdido todo a causa de esto, nuestro amado hogar tristemente se fue. Donde florecían flores de todos los colores ahora está seco y árido, donde antes el aire vibraba con el trinar de miles de especie de aves ahora solo hay silencio, donde las focas y las bestias del mar nadaban entre las olas la vida esta sentenciada.

Las Galápagos, nuestro maravilloso hogar ahora solo es un aceitoso desastre negro y obscuro, todo el mundo no es más que un aceitoso desastre negro y obscuro, exceptuando a estas hermosas tierras. Pero si ustedes no lo evitan estas tierras quedaran negras y manchada, pues el hombre en un ladrón que viene en la noche y lo arrebata lo que quiere a la Tierra, es una serpiente que se come su propia cola para poder sobrevivir, pero la Tierra no le pertenece al hombre, él es solo una pequeña parte de ella, el hombre no tejió la tela de la vida solo es un hilo de ella porque todos compartimos el mismo aire, la húmeda neblina de los bosques verdes, la refrescante brisa de las montañas, el perfumado aroma en el viento después de una refrescante llovizna las plantas los humanos y nosotros los animales.

Lo que el hombre no entiende es que lo que le hace a la Tierra se o está haciendo así mismo y cuando las tierras queden destruidas y los animales hayan sido exiliados o asesinados el hombre gobernara la tierra solo, perdido y desamparado, el también será borrado de la fas del planeta, pero eso no nos sirve de consuelo, pues todos habrán perecido si ahora no se defienden de la humanidad.

Video: Fragmento de la película "Animales al Ataque" (Tiempo 03:07)
¡ ANIMALES AL ATAQUE !
Película alemana de animación, de categoría aventura/infantil, dirigida por Reinhard Klooss y Holger Tappe, que además de entretener nos muestra un mensaje ambiental.

El agua no es solamente agua, es la sangre de nuestros antepasados

Película: ANIMALES AL ATAQUE - "Defensores del Medio Ambiente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario