viernes, 5 de junio de 2015

TODO PUEDE TENER OTRA VIDA, ¡RECICLA!

"El reciclaje es una de las maneras más fáciles de combatir el Calentamiento Global, ya que evitamos generar mayor contaminación reutilizando de nuevo las materias primas. El reciclaje no es utópico, es algo real, los niños están dispuestos a reciclarlo todo lo que pueda ser reusado, somos los adultos los que les damos al “trasto” a su buena voluntad".

En fecha 17 de mayo, al conmemorar el Día Internacional del Reciclaje los estudiantes del nivel secundario de la Unidad Educativa Jesús de Nazareth realizaron una exposición de trabajos realizados con material de reciclado (Papel, CDs, periódicos, botellas plásticas, cartones, alambres, maderas, etc. ) en las áreas de Artes Plásticas, Música, Lenguaje y Biología, actividad que se plasmó con la finalidad de concienciar a la Comunidad Educativa sobre la importancia que tienen el proceso de reciclado.

¿Qué es el reciclaje?
El reciclaje es un proceso donde las materias primas que componen los materiales que usamos en la vida diaria como el papel, vidrio, aluminio, plástico, etc., una vez terminados su ciclo de vida útil, se transforman de nuevo en nuevos materiales.

Yo reciclo, tú reciclas, él recicla, nosotros reciclamos, vosotros recicláis,... ellos reciclarán.

Mensajes elaborados por los estudiantes de la Unidad Educativa Jesús de Nazareth en conmemoración al día internacional del reciclaje.
"Recicla es vida, recicla por amor al planeta"


La mejor manera de ser conscientes con la naturaleza es reciclando.

FICHA TÉCNICA:
Evento: Exposición de trabajs  en el Día Internacional del RECICLAJE
Unidad Educativa: Jesús de Nazareth
Director: 
- Prof. Yerson López
Docentes:
- Prof. Jimena Tapia
- Prof. Roger Carlo
- Prof. Rafael Mamani
- Prof. José Luis Ramirez
Responsables:
- Prof. Jimena Tapia, Docente del Área de Lenguaje
- Estudiantes de Secundaria
Lugar y fecha del Evento: Tarija, 17 de mayo de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario