sábado, 14 de diciembre de 2013

PROMO 2013 - COL. NAL. EUSTAQUIO MÉNDEZ

"El presente es breve, el pasado algo cierto y el futuro dudoso pero posible, miren hacia adelante, les queda tanto por vivir mejor,el pasado es eso mismo, algo que ya paso, pongan los ojos en el futuro, está adelante de ustedes : limpio, claro sin mancha y de ustedes depende mantenerlo así..."

Muchas felicidades queridos bachilleres del Col Nal. Eustaquio Méndez, (Tarija - Bolivia) a partir de ahora se abren muchas puertas para seguir sus estudios para ser hombres y mujeres de bien para nuestra sociedad, mil felicidades... Promo 2013. ¡¡¡ Que Dios les bendiga y proteja...!!!

Felicidades !!!


Para hacer memoria... estas frases fueron escritas en la última clase de Biología cuando se realizaba el examen de Farmacodependencia... lo recuerdan... ?



"Todo lo presentado a continuación es  autorizada para ser publicada por los estudiantes de la Promo 2013"

Gracias a todos los profesores, amigos, compañeros por haber compartido con nosotros este año, a los profesores por la enseñanza que nos dieron a pesar de nuestra indisciplina, irresponsabilidad.
Con estas sinceras palabras nos despedimos de todos ustedes por siempre promo 2013

CARITO Y DANITZA 


Las drogas no nos llevan a nada bueno. Nos trae problemas económicos, familiares y también con la sociedad es por eso que debemos saber de quién ser amigos. 
FRANZ OLGUIN Y NELSON ESTRADA 

PARA: La full promo 2013 Eustaquio Méndez 
Queridos compañeros y compañeras. 
Aunque los caminos de la vida nos separen siempre seremos promoción 2013 los queremos mucho y jamás los olvidaremos. 
JHAEL Y GISSEL 

La pase bomba profe es un krak se lo quiere mucho... 
SOY LEMA 

Profe gracias por los momentos que pasamos y real mente le entendí su aprendizaje. 
CRISTIAN TORREZ 

Deseo que todos del curso salgan adelante y que formen su futuro de bien y sean grandes profesionales. 
CIMAR MENDEZ Y SANDRO DANIEL ORDOÑEZ 

Lo amo profe atte. Veliz ( La más bella del salón) cuchi cuchi full promo 2013 
HECTOR VELIZ 

Deseo lo mejor a mis compañeros. 
CHOQUE MARISOL 

Espero que pasen todos de curso y desearles todo lo mejor decirles que los quiero muchio a todos mis compañeros T. K. M promo 2013 
ROSELIN ROMERO 

MENSAJE PARA LOS PROFESORES 
En nuestra vida llegan a formar una gran parte ocupando un lugar en nuestro corazón ya que serán recordados por siempre porque gracias a sus enseñanzas merecen respeto y gratitud. Gracias. 
LYANN SANCHEZ Y MIGUEL AMATELLER 

Seguir adelante puede que falle, nunca es tarde “dejemos buenos recuerdos”. 
JHONNY CHOQUE 

Feliz Navidad =) 
LORENA CORZO Y MARIELA OTONDO 

Fue un curso agradable donde compartimos bellos momentos que son inolvidables, los llevare presente siempre, espero que nuestra amistad siga por mucho tiempo mas. 
Gracias por tu amistad, que Dios te bendiga y te cuide siempre: gracias por todo te quiero mucho: PARA: Danitza Flores 
DANIELA PATIÑO 

Full promo 2013 te quiero mucho Danielita siempre amigas gracias por todo nuestra amistad fue maravillosa. 
DANITZA FLORES 

Fui muy hermoso estar en este colegio, aprendí muchas cosas malas y buenas, bueno me despido con mucho cariño a este colegio. 
MARCELO CARI Y MARIO OVANDO 

Dile NO a las drogas, SI a la vida. 
DUSSAN LOAYZA Y MOISES OLARTE 

Agradezco a todos los profesores que fueron como unos padres para nosotros y mis compañeros como unos hermanos que vivimos momentos tristes y alegres pero siempre unidos les agradezco de todo corazón. 
RODRIGO SUYO Y ALEJANDRO MARTINEZ 

Las drogas es el camino a la muerte no bayas por ese camino. 
FERNANDEZ JASSON Y VICTOS HUGO YCHUTA 

Este es el último examen le decimos adiós a la biología y al querido profesor pero esto no es un adiós para siempre ¡nos vemos! 
YAÑEZ Y SOTO 

Gracias por su atención!! 
Nos vemos al año =) 
Les deseamos ÉXITO en su trabajo siga adelante no atraz!! 
Le queremos MUCHO !!! =) 
Le vamos a extrañar mas a usted que a su materia. =P 
YOSELIN QUISPE Y GRINELDA POLANCO 

¡¡¡ Este es el último Adiós pero volveré algún día!!! 
CARLOS MONZON Y DAVID BAUTISTA 

Si amas y valoras tu vida dile ¡NO! Alas drogas, ¡ NO desperdicies tu vida con la intoxicación! Ama tu vida de corazón. 
HORACIO NARVAEZ Y IVAN CHOQUEVILLCA 

Ama la vida como si fuera el último día. 
EYBER FERNANDEZ 

Vive la vida sin drogas..!! 
MARIA DE LOS ANGELES Y KATIA RODRIGUEZ 

“Estamos agradecidos y contentos por el apoyo y el enseñamiento de nuestros queridos profesores, les queremos mucho y nunca los olvidaremos” “Gracias”. 
MARISOL PELO Y DINA CASTRO 

Querido profesor: 
Abner y yo (Dalcy) despedimos muy cariñosamente y le deseamos que pase una feliz navidad y próspero año nuevo, esperamos que se acuerde siempre de nosotros y nos despedimos dándole las gracias por todo el tiempo que estuvo con nosotros. Gracias. 
ABNER RIVERO Y DALCY PRADO 

Viva el Eustaquio ADIOS. 
ZORAIDA R. Y AMANDA F. 

Mi mejor etapa fue el colegio que nunca olvidare los buenos momentos que pase sé que todo no fue color de rosa pero así la quise y la seguiré queriendo siempre. 
SANDRA BEJARANO Y SALOME JIMENEZ 

*No a las drogas si a la vida 
*Porque una vida con drogas es una vida con peligro. 
No a las drogas si al deporte. 
JORGE PIMENTEL Y CARLOS CAYO 

Chau a todos!! 
JESSICA RUIZ Y JHONATAN OJEDA 

El colegio es el segundo hogar de los estudiantes, siempre lo recordaremos agradecidos. 
ILSEN CADENA 

Quiero despedirme con los mejores recuerdos que me trajo este colegio junto con mis amigos y amigas tengo fe que saliendo del colegio seguiré el camino de buen joven gracias a mi amiga Alison Díaz también por su amistad yo sé que se separaremos pero siempre seremos amigas de sangre ADIOS… colegio t. k. m…!! 
ALISON GUDIÑO 

Quisiera despedirme de todos mis mejores amigos con quienes compartí todo los momentos de tristeza y alegría sé que los voy a extrañar pero los a superar. Y gracias doy a mi mejor amiga Alison Gudiño quien me apoyo en todo y gracias también a los profesores por hacerme un joven de bien adiós colegio y profesores. 
ALISON DIAZ


Hasta pronto... queridos estudiantes de la PROMO 2013 del Col. Nal. Eustaquio Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario