sábado, 6 de diciembre de 2014

PROMO 2014 - COL. NAL. EUSTAQUIO MÉNDEZ


Hasta pronto... queridos estudiantes de la PROMO 2014 del Col. Nal. Eustaquio Méndez.

Invitación al acto de promoción 2014

"Todo lo presentado a continuación es autorizada para ser publicada por los estudiantes de la Promo 2014"
Promo 2014 en el colegio

Promoción 2014 - Colegio Nacional Eustaquio Méndez

Promoción 2014 - Colegio Nacional Eustaquio Méndez

Me voy de este colegio con muy buenos recuerdos junto a mis amigos, especialmente junto  a la selección del colegio que llegamos muy lejos, gracias al profe Wilnor “Futuro” al profe Roger vivimos momentos de alegría y de tristeza cuando nos eliminamos. Los recuerdos más bonitos lo viví en el 5to C porque ahí todos fuimos plagas jejejeje y quiero darle las gracias a todos ellos por hacerme vivir y disfrutar momentos de alegría y también de tristeza. Por ultimo, me llevo un bello recuerdo de conocer a mi novia “Karen” que fue y es la persona más maravillosa, amorosa y tierna que conocí en mi vida, quiero decirle que la amo… Nota: Quiero despedirme de todos mis amigos y amigas que fueron los mejores. PABLO ZENTENO.

Para mi amiga: para mi eres una persona especial, siempre estuviste en las buenas y las mala, compartimos momentos buenos y malos, siempre tuve tu apoyo y tu comprensión, tu sinceridad, hoy en este día quiero agradecerte por toda la confianza que me brindaste, siempre te recordare como una buena persona, como la amiga que siempre fuiste para mí, gracias… nunca te olvidaré Rosmery Subia. GISEL CABELLO.

Fue lindos momentos que pase en este colegio, tuve una experiencia muy bonita desde que ingrese el año 2010, nunca olvidare los bellos recuerdos junto a mis compañeros, amigos, amigas, profesores durante estos cuatro años en el colegio nacional Eustaquio Méndez diurno. Quiero despedirme agradeciendo primeramente a Dios por haberme guiado en los muy buenos caminos, también agradezco a mis padres por haberme brindado los valores buenos que siempre los conservare. A todos mis profesores que siempre día a día nos dan sus enseñanzas nos hacen ser muy buenos estudiantes. También agradezco a mis amigas en especial a Gisel por haberme brindado su confianza, pasamos momento buenos y malos ella fue una muy buena amiga, Gisel te deseo todo lo mejor que dios te bendiga siempre querida amiga, nunca cambies esa forma de ser, seguí adelante… generalmente agradezco a todos mis compañeros y compañeras porque todos fueron buenos y por ultimo quiero agradecer a mis tutores profe Roger, profe David y profe Judith por habernos brindado su apoyo… nunca olvidare a mi querido colegio, a mis compañeros y profesores y por siempre los llevare en mi corazón. ROSMERY SUBIA C.

Hola, soy Luis Nestor, quiero agradecer a todos los profesores por apoyarme en los estudios, por ser tan buenos a mis compañeros brindándome su amistad y no hacerme a un lado. Abigail gracias por mostrarme que es el amor, por darme alegría cuando estaba triste, por estar conmigo todo este tiempo. Agradezco a mis padres por todos estos años brindándome su amor y su apoyo para que siga estudiando y prometo seguir estudiando hasta ser profesional, gracias a todos por brindarme su apoyo. LUIS N. ANGULO.

En este año conocí personas amables y amistosas, les doy las gracias por haberme apoyado en las buenas y  en las malas. Este año fue de lo mejor que viví en mi vida por que como es mi último año en el colegio lo disfrute como nunca a pesar de los problemas que me trajo la vida. Gracias a todos mis amigos y en especial a mis familiares mil gracias. GUSTAVO L. ROMERO T.

Espero que la vida nos vuelva  a reunir y que la vida nos ayude a triunfar en la vida y a veces las adversidades. Me despido de mis amigos aunque no será un adiós solo un hasta pronto. Jhoselin, Karen Anahí, Maury, Sabri, Rodrigo, Pablo y Never, que le vaya bien en la vida. MAURICIO HOYOS.

Buenas días, primero un saludo a mis padres, ya con que con la ayuda de ellos logre esta meta que es la secundaria. Decirles a todos mis compañeros que sigan adelante y deséales lo mejor… gracias. GIOVANI ENRIIQUEZ.

Me despido de todos con la esperanza de volverlos a encontrar, agradecida por haberme regalado esos recuerdos inolvidables del colegio. Agradecer a mi abuelita, padres y toda mi familia y a los que me brindaron su apoyo incondicional, a los profesores por su enseñanzas a mis amigos y compañeros por brindarme su amistad y espero volver a verlos. ABIGAIL KATTY.

Quiero despedirme de todos ustedes, comenzando por mi colegio Eustaquio Méndez que tanto años viví junto a mis compañeros que los quiero y siempre los llevare en mi corazón, ellos me dieron su apoyo, su tristeza, su alegría gracias a todos por estar cuando los necesito. A mis profesores que siempre nos han apoyado en cada momento, nos brindaron su sonrisa, su alegría, su amor a todos nosotros. También a mis tutores, al profesor Roger y al profesor David que ellos nos dieron su cariño para nosotros, fueron como un padre que nunca los olvidaremos su apoyo, sus palabras, y explicaciones, gracias profesores por todos esos momentos que pasamos junto  a ellos, gracias director Jesús Cáceres por apoyarnos en todo momento. Mi colegio es muy lindo y hermoso por los alumnos de cada curso, son unos lindos niños da felicidad al colegio, a todos gracias por los momentos que pasamos juntos. SOLEDAD.

Agradezco a todos mis compañeros por todos los buenos momentos juntos, charlas, risas, comprensión y compañía, ojala que algún día nos volvamos a encontrar y volver a estar juntos todos. Agradezco a mis padres por su apoyo, por ayudarme a ser alguien mejor en esta vida. GABRIELA VASQUEZ.

En este día muy importante… puedo decir muchas palabras… para mi colegio tanto casi que puedo llorar, he sufrido por no estar con mis compañeros, tuve una decaída pero lo supere, aunque sea para otros un tonto o ser otra cas más, lo supere. Quisiera ser un buen alumno en la universidad y n decaer como lo hice en el colegio. Tal vez fue un imprudente un insensato para hacer llorara a mis padres, pero eso nunca más sucederá. A veces pensaba ser un niño para poder disfrutar de nuevo mi infancia. Hubiera querido tener un hermanito para poder jugar con él… y ser un buen hermano. He sufrido, llorado, también estaba alegre pero todo lo que me pasó fue por algo, agradezco a Dios y a mis padres por estar conmigo en las buenas y en las malas, a mis profesores por ser tan generosos y muy buenos. BEBETO OVANDO M.

El adiós al cole. Es fácil llegar al colegio, pero despedirse es lo más triste ya que llega el fin de las charlas con tus amigos, las fiestas y los paseos. Las canas verdes que les sacamos al profe. Agradezco al colegio que me vio culminar mis estudios a mis padres por su apoyo. CHRISTIAN CHOQUE C.

Gracias al colegio y a mis profesores por haberme brindado su sabiduría en todo momento. JESÚS FERNÁNDEZ A.
                                               
En todos estos años que estuve en este colegio aprendí a compartir momentos muy bonitos junto a mis profesores y compañeros. Conocí compañeros buenos que siempre estuvimos colaborándonos mutuamente. Agradezco  a los profesores porque gracias a ellos pudimos aprender cosas que nunca se nos va a olvidar y siempre quedara en mis recuerdos. También agradezco a mis compañeros por haber compartido tantas cosas conmigo, algunas veces peleamos y luego siempre juntos. MADAI CALDERÓN.

Mi nombre es Hugo Freddy Rivero Blajos, al finalizar la gestión y siendo bachiller del Col. Eustaquio Méndez, quiero expresar mi alegría por haber concluido una etapa más de mi vida, agradeciendo a mi establecimiento que fue mi hogar a pesar de solo estar un solo año en el mismo. Agradezco a mis profesores que fueron como mis padres y mis compañeros que no solo fueron compañeros, sino hermanos, en especial a mis hermanos de travesuras; Joel Ayarde, Luis Rivera, Axel Ayala y Cristian Sandoval los cuales me acompañaron en todo momento. En el colegio Eustaquio Méndez no encuentre un colegio sino un hogar, no encontré compañeros, encontré hermanos, no encontré profesores encontré padres, por este motivo quedo eternamente agradecido con el colegio por haberme acogido en este año, gracias a todos. Son lo máximo. HUGO F. RIVERO B.

Dejo escrito uno de mis mejores momentos de mi vida junto a mis amigos, en fin con todos mis compañeros. En estos cuatro años encontré a los mejores amigos que me apoyaban en los momentos más difíciles que pase, también que momentos inolvidables. Hice renegar a algunos de mis compañeros, también a mis profesores pero me disculpo mediante esta nota. Gracias Zambo, Jorjais, Chupin, Fredy, chispis, Raya, Álvaro y rosado por alas locuras que hicimos junto jejejej. Loe quiero mucho nunca me olviden y yo no los olvidare. EDIRLAN ESPINDOLA.

Me despido de todos los profesores y del colegio Eustaquio Méndez, a mis compañeros nunca los olvidare, adiós. WILBER OCAMPO M.

Bueno… dejo esta nota para que me recuerden, mi nombre es Jorge Guerrero y mis mejore momentos en los Pluris en la disciplina de futbol y salir en representación del cole y compartir muchas cosas bonitas con mis amigos; Zambo, Yovany, Fredy, Jhosmar, Rosado, Chispis, Pablo Raya y Álvaro Bejarano. Agradezco a todos los profesores por el apoyo que me dieron en toda la gestión y espero no me olviden porque yo no los olvidare, n especial a los del 6to “B”, a mis amigas Rosalva, Heydi, Vanessa, Belén, chira, Inés, Rilda y en especial a mi amiguita Mayra jeje. JORGE GUERRERO.

Los mejores momentos del colegio fue haber conocido mejores amigas como Gisel, Rosalva, y Vanessa ellas fueron las personas más maravillosas que conocí en esta etapa de mi vida. Conocí bueno profesores  como el profe Galo, persona muy ejemplar para mi vida. Chau Cole. MELISA BELÉN FLORES F.

Este año fue muy lindo, pase tantos hermosos momentos con mis compañeros, con todos en general, todos fueron bueno conmigo. Hay personas que extrañare de este colegio, a los profesores sus enseñanzas, sus regaños, los recreos, los amigos… este es mi último año y estoy muy triste, pero es un paso que dimos para seguir nuestro camino, mis últimos minutos con mis amigas Silvia y Sharis. Los quiero a mis profes, a mis compañeros Heydi, Yesi, Alvaro, Chupin, Chuara, Inez, Camata, Ordoñez, Carlos, Jorge, Barra, Pollo, Salinas, Chino, Belen, Vane, Luis, Conejo, Joel, Hugo, Fani, Misel, Cazón, Anita, Paco, Rosalva, Mayra, Rilda, Chivo, Los quiero son momentos que quedaran guardados por siempre Promo 2014. GIOVI RAMIREZ.

Quiero agradecer a los profesores por todo el apoyo y el conocimiento que nos brindaron, voy a extrañar mucho el colegio, a mis compañeros especialmente, porque con ellos pase los mejores montos de mi vida el cual nunca los olvidare. CRISTIAN F. SANDOVAL R.

Hoy nos despedimos de grandes amigos y maestros a quienes agradezco su compañía durante todo este tiempo, gracias compañeros por su apoyo, por ayudarme a crecer, por darme muchos días felices y llenos de risas, por darme sus hombros para llorar apoyarme en los momentos buenos y malos. Y a ti Luisito quizás no nos volvamos a ver pero estoy segura que en cada uno de nosotros quedara guardado en nuestros recuerdos quiero decirte que no te olvidare, aprecio tu amistad y guardare todos los recuerdos que compartí contigo. ROSALVA SUBIA.

Bueno…para mí el despedirme del colegio es terminar una etapa que tendré presente y recordare los momentos más locos y divertidos que pase con esos amigos. Conocí personas que me hicieron daño pero el seguir adelante es lo que me pudo hacer mas fuerte. Quiero agradecer a esas personas que realmente estaban a mi lado. MAIRA VILAR

Agradezco a Dios por la vida, a mis padres por su apoyo, a todos mis profesores por sus enseñanzas, a mis compañeros por su colaboración y a todo el personal administrativo que nos acompañaron durante varios años gracias. Momentos de alegrías y tristezas que quedaran en nuestras mentes y nuestro corazones, una meta cumplida en nuestras vidas para seguir nuestros caminos distintos pero con los consejos sinceros de nuestros profesores nos abre una puerta más para el día de mañana para se personas de bien y buenos profesionales, grascia a mi querido Colegio Eustaquio Méndez, Promoción 2014. ANGHELI CAZÓN G.

Ya pasaron 14 años de mi vida, conocí a muchos pero a verdaderos amigos conseguí pocos. Habían muchos profesores, uno buenos otros malos, que renegones jejej… Pero le doy las gracias a mi profe preferido de biología; Roger Carlo es uno de los mejores profesores que puede enseñar y ayudar. Gracias a mis amigos y también compañeros les deseo que todos les vaya bien… en especial a dos personas; a mi amiga Heydi alias la Lokita y a mi amigo Néstor les deseo lo mejor de todo corazón. YESSICA ARAMAYO C.

Primeramente agradecer a mis padres por su apoyo incondicional, a los profesores por brindarnos su sabiduría, a mis compañeros especialmente a Fany, Joel, Kichan, y Alvaro por haber ser muy buenos amigos, generosos y graciosos y gracias a todos por haberme regalado momentos   muy bonitos en este último año de escuela,no los olvidare… los quiero… MISSEL.

Adiós querido colegio. Bueno… hoy se acaba todos los momentos que pasamos como amigos, ahora nos queda decir adiós, a todos nuestros queridos profesores quienes fueron nuestros guías y como unos padres para todos nosotros ahora nos queda decir adiós querido colegio. El colegio fue donde pasamos buenos y malos momentos pero nunca nos olvidaremos de nuestro querido colegio. Me despido con lágrimas sabiendo que ya nunca volveré a ver mis amigos… CARLA A. CHURA D.

Adiós querido colegio yo como alumno que siempre trato de llevar en alto el nombre deportivamente y emocionalmente les digo a mis profesores y compañeros siempre estuvimos ahí para apoyarnos en las bunas y en las malas. Adiós querido Eustaquio Méndez. JHONATAN TORREZ A.

Estoy muy contenta por haber llegado y salido del colegio, dar un gran paso en mi vida. Extrañare mucho a mis amigos, a mis profesores, espero nunca nos olvidemos. Espero que todos tengan una vida llena de felicidad y alegría. Voy a extrañar mucho a mi mejor amiga Yesica, estuvo conmigo en momentos buenos y malos, los amo amigos… HEYDI SULLCA.

Con estas palabras me quiero despedir de mi curso y de mi colegio, lo pase muy bien con mis amigos y compañeros, nunca me olvidare de los buenos momentos que compartí con ellos y con los profesores, adiós a todos!!!. NICALOAS PAKO Z.

Hoy es un día muy especial en la que me despido de mi colegio, me gusto compartir con mis compañeros aunque fue solo este año, pero lo que más me gusto fue las enseñanzas de los profesores y en especial las explicaciones del profesor de biología y los momentos que pasamos en sus clases. Me despido con muchos besos y abrazos para todos los docentes. ANA MARIA RIOS H.

Me despido de todos mis compañeros sé que algún día  nos volveremos a ver, los quiero mucho, les deseo que salgan adelante en todo momento, me despido con un fuerte abrazo de todos. INÉS ZARATE.

Quiero despedirme y dar las gracias a todos mis compañeros por brindarme su amistad en todo el tiempo que paso, todas las cosas que realizamos nunca los olvidare, tuve suerte en tener compañeros tan positivos con ganas de seguir adelante. Los buenos momentos en la cancha jugando partidos los tengo garbado en mi mente que no podré olvidar, les deseo mucha suerte en el futuro. FREDY ORDOÑEZ.

Me despido del colegio Eustaquio Méndez y de los profesores y de mis compañeros y tal vez nos volvamos a ver a tal vez ya no. Chau compañeros que le vaya bien y que todas sus metas se hagan realidad. BEYMAR SALINAS.

Quiero agradecer a todos mis profesores y compañeros ya que gracias a ellos pude llegar a una de mis metas. Compartimos momentos buenos, malos e inolvidables, agradecer a mi amiga Angheli porque ella estuvo y está a mi lado cuando más la necesito y también a mis amigo Luis otra persona que forma parte de mí, agradecer a estas  dos personas porque pude contar con su apoyo incondicional. También quiero agradecer a mi profesor Roger porque nos brindó su apoyo. VANESSA TELERA.
.
Mis mejores momentos son los que pase con mis compañeros Zambo, Jorge, Fredy, Alvaro, Yovany. Participe en los Pluris (Wilnor “futuro”) jóvenes, siempre fue un buen profesor. Agradecer al profesor Elías por que nos ayudó, aprendí cosas nuevas, estoy muy feliz por haber concluido mis estudios. Tal vez nunca los volveré a ver a mis compañeros, espero les encuentre muy pronto.  JHOSMAR GUERRERO.

Adiós compañeros. Les dijo adiós a mis compañeros con los que compartí cuatro años y ahora se va por rumbos distintos, pero no todo está perdido, muchas oportunidades nuevas existen y se abrirán para todos y tenemos que saber aprovecharlos, la vida nos pone retos, nos tira al suelo, y depende de nosotros saber levantarnos para continuar, aprender y ser más fuertes. Adiós hermanos. IAN AXEL AYALA.

Me despido de todos los compañeros del curso y de los profesores que nos estuvieron acompañando durante estos años, les deseo lo mejor… adiós. DANIEL BARRA.

Adiós querido a amigos. Esto pertenece a Carlos Manuel Ayarde Flores, dejo esta nota para que puedan conocer un poco de mi vida, doy las gracias a mis amigos y desearles lo mejor, gracias a Jorge, Rosado, Chivo, Chispis y Fredy, muchas gracias amigos, yo en el colegio rea bien jodiuu pero ellos siempre me ayudaban a ser las tareas, yo estudiaba y eles hacia copiar en los exámenes. Gracias a todos los profes por comprenderme, por apoyarme y ayudarme, gracias de todo corazón, siento una gran pena  un gran dolor en el pecho es el corazón porque al dejar el colegio dejo un pedacito de mi corazón. Leí varios libros eso me enseño que en la vida no hay que juzgar a las personas por sus apariencias y tratar de comprender a cada persona por lo que sienten.  CARLOS M. AYARDE F.

Mis mejores momentos en el colegio fue cuando lo pasaba con mis amigos, aprendí a apreciar y valorar una amistad pues con ellos estuve desde kínder, se convirtieron en más que compañeros como mis hermanos, los tome mucho afecto. Al momento que cambie de colegio viniéndome al Eustaquio, pues al principio era para mí triste todo el tiempo porque no dejaba de extrañarlos, con ellos crecí y pase toda mi infancigosa. Pero, en el Eustaquio también conocí personas increíbles con las cuales compartí solo momentos inolvidables, pues me hice muchos amigos, los profesores son buenas personas me sabían escuchar cuando los necesitaban. En el colegio aprendí a dar cariño y no pedir nada a cambio y ayudar a mis amigos. Me enamore, pero cuando te das cuenta que ya todo acabo te das cuenta que ya nada volverá a ser como antes. ÁLVARO BEJARANO M.

Me despido de todos los profesores y del colegio Eustaquio Méndez. A mis compañeros nunca los olvidare. Adiós. WILBER OCAMPO.

Quiero dejar este escrito o esta nota en base a todo lo que recibí de este colegio, primeramente quiero agradecer a los profesores por darme su apoyo en las diferentes áreas de matemática, física, química y as otras materias. REYNALDO CAMATA.

Adiós compañeros. Con todo respeto a todos mis compañeros que ya no estaremos juntos como compañeros que desde ahora en adelante pasamos a la otra etapa, los deseo mucha suerte y mucho éxito. Algún día nos encontraremos para vernos mejorados en la vida. LUIS RIVERA.

Me despido con mucho cariño con mis mejores amigos y amigas. A los profesores les deseo mucho éxito. Adiós colegio Eustaquio Méndez y adiós compañeros del alma  Axel, Cristian Hugo, Luis, Fanny, Missel, Heydi, Yessica, Yosmar, Erlan, Yonata, Ana María, Carlos Albaro, Vanesa y rosado, gracias por todo lo brindado y aconsejado durante este año de colegio. JOEL M. AYARDE G.

Agradezco a Dios por darme vida, salud, sabiduría y sobre todo por darme la oportunidad de conocer a personas extraordinarias que me nacen sonreír cada día… como mi familia por brindarme su apoyo incondicional e impulsarme para poner en practica mis valores siempre… a mis amigos que estuvieron ahí cuando más los necesitaba… por regalarme momentos llenos de felicidad… en especial a mi ratita amiga Missel quien supo ser una hermana para mi. Al plantel docente del colegio Eustaquio Méndez que sin duda marcaron con su ejemplo y educación. FANNY.

El Acto de Promoción: Coliseo San Roque - Tarija, 5 de diciembre de 2014.

Para la Promo 2014, les dejo este video...
EL TRI: "LAS PIEDRAS RODANTES". sera hasta cualquier momento... !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario